Este juego está en: Juegos de Vestir

Winx Club y sus disfraces

Aquí tenéis otro juegos friv llamado Winx Club y sus disfraces, ya podrás verter a tu manera a esta famosas hadas combinando desde sus alas hasta sus zapatos, también podrás ponerle complementos para que tus queridas amigas sean más guapas y enseñárselas a tus amigas y familiares. Las winx club son unos personajes de dibujos animados principalmente enfocados a las niñas y en esta ocasión te las traemos en forma de juego para que puedas divertirte y disfrutar cambiándole sus ropas ya que puedes elegir cualquier personaje de esta serie de dibujos animados. Si te ha gustado este juego pulsa los botones sociales y coméntanos en las redes sociales de Facebook, twitter y Google + para que todas tus amigas puedan jugar a este y a muchos más juegos friv.
Controles: Uso del ratón (Mouse). Clic,elige la prenda y haz clic en ella.

Tiempo de carga: 30 Segundos, disfrútalo.

Para jugar a pantalla completa da click aquí. (No se mostrara mas que el juego por lo que regresaras por el botón back, o regresar de tu navegador)

Gracias a: http://www.mochimedia.com/

Misjuegosfriv.com © Copyright 2013 | Webofthe Games | Aviso legal y Política de privacidad | Google+ | Todos los Derechos Reservados