Este juego está en: Juegos de Phineas & Ferb

Phineas y Ferb en: Abajo el Perryscopio

Les traemos a mis juegos friv este juego de Phineas y Ferb llamado Abajo el Perryscopio. Los hermanos Phineas y ferb han hecho un lago en el jardín de casa y el profesor ha ideado un plan para adueñarse de todos los peces y así poder venderlos al mejor postor, tu misión y con las ayuda de los hermanos y Perry es coger las esponjas que tienen los cangrejos encima y meterlos en la diabólica máquina que ha inventado el profesor para apropiarse de todos los peces, esta máquina lo que hace es crear un remolino y tragar los peces entonces coges las esponjas y las metes en el remolino para taponarla y así derrotar al malvado profesor pero ten cuidado ya que las medusas no te lo van a poner nada fácil. Este juego consta de 4 niveles y cada nivel que superes el siguiente será más difícil, si te gusta este juego pulsa lo botones sociales para que tus amigos también puedan jugar a este y a muchos más.

Tiempo de carga: 30 Segundos, disfrútalo.

Para jugar a pantalla completa da click aquí. (No se mostrara mas que el juego por lo que regresaras por el botón back, o regresar de tu navegador)

Gracias a: http://www.disney.es/phineas-y-ferb/

Misjuegosfriv.com © Copyright 2013 | Webofthe Games | Aviso legal y Política de privacidad | Google+ | Todos los Derechos Reservados