Este juego está en: Juegos de Aventuras

Fanboy y chum chum: la burbuja

Te traemos a mis juegos friv un juego muy divertido llamado Fanboy y Chum Chum en la burbuja, en esta ocasión fanboy y su gran amigo Chum Chum están atrapados en una burbuja de plástico y todo gracias a uno de sus grandes enemigos que es Boog el vigilante de puerta de la sala de videojuegos. Boog ha encerrado a nuestros amigos en una burbuja para que no puedan hacer el bien y todo porque el de pequeño fue un niño burbuja y creía que así los iba a detener pero con tu ayuda nuestro amigos lo detendrán una vez más, en esta aventura tienes 3 movimientos salto, salto doble y súper avance con estos simples movimientos tienes que intentar llegar los más lejos posible y pasa el máximo de niveles y para poder pasarlos tienes que coger los vasos que te encontraras por el camino pero cuidado de no romper la burbuja ya que si no habrá terminado el juego para ti. Si te ha gustado este juego de Fanboy pulsa los botones sociales para que tus amigos puedan también jugar y así compara puntuaciones.

Tiempo de carga: 30 Segundos, disfrútalo.

Para jugar a pantalla completa da click aquí. (No se mostrara mas que el juego por lo que regresaras por el botón back, o regresar de tu navegador)

Gracias a: http://www.juegosdefanboyychumchum.com/

Misjuegosfriv.com © Copyright 2013 | Webofthe Games | Aviso legal y Política de privacidad | Google+ | Todos los Derechos Reservados